Durante su actuación en el Movistar Arena, Nicki Nicole, recién separada de Peso Pluma, protagonizó diversos momentos destacados que se volvieron virales en las redes sociales.
Entre los momentos más destacados, la cantante argentina besó a Lali Espósito, interpretó una nueva canción que parece estar dirigida a su exnovio y sorprendió a todos al invitar a uno de sus fanáticos al escenario para bailar.
Durante su gira de conciertos ALMA, Nicki Nicole confirmó su relación con Peso Pluma en un concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde el mexicano estuvo como invitado.
Ahora, disfrutando de su soltería, la cantante decidió hacer feliz a uno de sus seguidores subiéndolo al escenario. Este fan, que sostenía un cartel que decía “Sería feliz con un abrazo tuyo”, fue invitado a bailar con Nicki Nicole al ritmo de “Tuyo” de Rodrigo Amarante.
Los comentarios en redes sociales elogiaron la calma y el respeto del fan que compartió el escenario con Nicki Nicole, destacando su entusiasmo y admiración hacia la artista.