El Ayuntamiento de la capital, a través del área de Tesorería Municipal está al corriente en los pagos a empresas proveedoras de gasolina a las distintas unidades al servicio del municipio.
Esto lo afirmó el tesorero municipal, José Bolaños Guangorena, quien aseguró que hasta el momento todos los pagos con empresas de ese tipo se realizan sin ningún contratiempo, por lo que descartó que haya unidades del municipio fuera de servicio por la falta de combustible.
Añadió que efectivamente en el caso de la empresa Gas Speed se rechazó dar el servicio a las unidades que así lo solicitaron, pero eso fue debido a que se terminó el contrato con dicha empresa y por lo que ahora se contratará a otra.
Por lo pronto la empresa GasoRed provee del combustible a las unidades de servicio municipal, donde atiende en diferentes sucursales.
El tesorero municipal indicó que el pago de la gasolina se hace sin problemas, por lo que las unidades siguen otorgando el servicio de forma regular y surtiendo el combustible tal como se ha hecho a lo largo de la administración, ya que el pago esta asegurado.
Fuente: Pulso