Uncategorized

Niña canta ‘Qué agonía’ de Ángela Aguilar y Yuridia mientras lava trastes, se vuelve viral #VIDEO

Hace un par de semanas todos se encontraban hablando de Chucho, el niño que se volvió viral por cantar una de las canciones más populares de Amanda Miguel y que gracias a la difusión que obtuvo en TikTok tiene una invitación asegurada al concierto de la cantante argentina. Internet lo volvió a hacer y ahora un clip de una pequeña cantando Qué agonía suma millones de reproducciones.

Más de 12 millones y medio de reproducciones suma el clip de una niña cantando la reciente colaboración de Angela Aguilar y Yuridia, Qué agoníaEn el video se puede apreciar como la menor está lavando los trastes mientras la canción suena de fondo a todo volumen.

Debido a que la pequeña se encontraba completamente concentrada en cantar a la perfección la canción de Ángela y Yuridia, no se percató que estaba siendo grabada, por lo que parece ser un momento completamente espontáneo y natural.

El clip se está convirtiendo en toda una sensación en redes sociales en donde internautas piden a las dos artistas que interpretan este éxito reaccionen al vídeo, incluso hay quienes piden que se ganó la oportunidad de ser invitada a uno de sus conciertos en vivo.

“Quien le hizo tanto daño”, “Le sale del alma”, “Yo quisiera lavar los platos con ese ánimo”, “Divina, y lava muy bien la loza, hermosa la princesa”, “La pequeña muy feliz de cantar y colaborar en casa!!”, “Q hermosa la canción y esta bella princesa también”, “La canta con tanta inspiración”, reaccionaron internautas en los comentarios.

Hubo quienes aplaudieron a la menor, pues además de demostrar un gran talento cantando, lo combina ayudando en las labores de la casa como lavar trastes.

Qué agonía de Angela Aguilar y Yuridia se convirtió en todo un éxito, pues luego de varias semanas de su estreno logró alcanzar el lugar número 1 en la lista “México Songs” de Billboard.

Milenio

X