Una niña de cuatro años que lucha contra la leucemia linfoide aguda en un hospital de New York, Estados Unidos, cumplió su sueño de tener una ‘boda’ gracias a su madre que organizó el evento. Las imágenes se fueron difundidas vía Facebook.
El “novio” fue el enfermero Matt Hickling, quien accedió al pedido de la madre para darle una alegría a la pequeña Abby durante su estadía en el centro médico especializado en cáncer.
La madre de la niña llamó a Hickling el miércoles en la noche para pedirle que se “case” simbólicamente con Abby. El enfermero aceptó sin dudarlo y participó en la organización del evento en el hospital. El video fue difundido por la página de Facebook “Amazing Abby”.
“¡Espero que este día sea uno para que nuestra paciente y su familia siempre puedan recordar y sonreír en los días difíciles! ¡Yo sé que yo podré!”, escribió Hickling en su perfil de Facebook.
El jueves, Abby estuvo vestida de rosado y las enfermeras que participaron en la celebración cantaron, colocaron pétalos y aplaudieron a la niña cuando cumplió su sueño, según el video de Facebook.