A pocas horas de haberse registrado la violación de una niña de 12 años de edad en un domicilio de la zona centro en Ciudad Valles a donde fue metida por la fuerza, la Policía Ministerial del Estado logró la aprehensión del presunto.
Erasmo de 39 años de edad es el nombre del sospechoso, quien luego de su probable participación en este ilícito, le pidió a su víctima que se fuera a su casa y no le contara nada a sus padres, porque las consecuencias podrían ser graves.
Los hechos, según la denuncia de la misma niña que en todo instante estuvo asesorada por su madre, habrían sucedido alrededor de las 21:00 horas sobre la avenida Secundaria, por donde la menor en compañía de su hermanita pasaba de regreso de la escuela.
Dijo que dicho sujeto constantemente la acosaba y le decía que le gustaba mucho, sin embargo esta vez cuando ella pasaba por la casa del detenido, éste la llamó por su nombre, y sujetándola del brazo la llevó al interior del domicilio donde la violó.
Consumada su fechoría le advirtió que no dijera nada o le haría mucho daño a su familia, sin embargo, la niña prefirió contarle a sus padres lo ocurrido.
Enseguida llamaron a la Policía Ministerial pidiendo auxilio y fue de esta manera que poco más tarde mediante un operativo de vigilancia estacionaria, lograron la captura del sospechoso cuando éste intentaba entrar a su domicilio.
Fuente: Pulso