PLANETA

Niña de 13 años y sus amigos mataron a golpes a un taxista: ya fueron detenidos

Una menor de 13 años fue arrestada por agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), por ser parte de los adolescentes que participaron en un ataque fatal a golpes contra un taxista en Queens, el cual perdió la vida a principios de mes.

Con la detención de la adolescente, ya son 4 los sospechosos procesados por los hechos suscitados el pasado 13 de agosto en Rockaways, zona al sur de Queens. Por el momento, las autoridades locales siguen en la búsqueda de otra niña de 15 años involucrada en el hecho violento.

Debido a las restricciones de edad, el NYPD no ha revelado la identidad de la adolescente arrastrada, sin embargo, se informó que esta enfrenta cargos por asalto en pandilla y robo de servicios.

¿Cómo fue la muerte del taxista?

El pasado 13 de agosto, Kutin Gyimah, de 52 años, persiguió a un grupo de adolescentes que abandonaron su taxi sin pagar por el servicio. 

Cabe señalar que Gyimah, padre de cuatro, recibió golpes de los cinco sospechosos cuando los enfrento, sin embargo, Austin Amos, de 20 años, le propinó un golpe que causó que cayera sobre el concreto de una banqueta y se diera fatalmente en la cabeza y muriendo instantes después debido a una fractura de cráneo.

Sus cómplices, Nickolas Porter, de 20 años, y una joven no identificada de 16, enfrentan acusaciones de robo y agresión, mientras que Amos enfrenta un cargo más por homicidio involuntario.

Imagen de tuit informativo de periodista local. Foto: Especial

El Heraldo de México

X