La niña del abrigo blanco se llevó los aplausos y el reconocimiento de los padres de familia, así como del público presente que salió a ver el desfile de aniversario del ejido Candelaria, comunidad rural que se ubica en la parte baja del municipio de San Pedro, Coahuila.
La pequeña que cursa el preescolar en dicho ejido, ante las bajas temperaturas que se han sentido en la región, sacó su abrigo al mero estilo de “Federica Peluche”, que tal vez le costó un buen de “pelucholares”, con el cual fue la sensación.
Aparte del abrigo, también portaba su cubrebocas, ya que no quería contraer una enfermedad respiratoria o pescar algún virus.
Pero, no sólo por su outfit fue la sensación, también por su ánimo y alegría que ponía en cada brinco que daba al escuchar la música mexicana que llevaban como cuadro de baile.
La pequeña se llama Lía y es la niña más popular del Jardín de Niños de la comunidad, por su forma de ser y proyección con sus compañeros de clase.
El aniversario del ejido se celebró el pasado fin de semana y la pequeñita fue la sensación con su abrigo, aplicó la de “antes muerta que sencilla”.
Milenio