No me burlo porque claramente pude ser yo. Una niña se atoró en un molde para pastel tras pensar que era un sombrero con el que podría jugar, pero hasta tuvieron que llamar a emergencias para retirarle el recipiente de aluminio.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero, la madre quien se identificó como Erin estaba trabajando en su casa cuando de pronto escuchó a su hija de dos años gritarle y pedirle ayuda. Al acudir en su ayuda es que vio el lío en que se metió su hija.
La niña Quinnley se encontraba atorada en un molde para pastel, el cual lo tenía en el cuello y no podía retirarlo de ahí. Al preguntarle qué pasó, es que la menor le comentó que jugaba con el recipiente y pensó que era un sombrero, por lo que se le hizo fácil ponérselo en la cabeza, sin imaginarse que sería la peor idea que tendría.
Tras ello, Erin Meixel, originaria de Pennsylvania, Estados Unidos, decidió pedir ayuda a la policía; sin embargo, estos al no responder, tuvo que solicitar apoyo al cuerpo de bomberos de su localidad, quienes acudieron al rescate de la pequeña y le quitaron el molde cortándolo con unas tijeras.
Por fortuna para la menor, el molde no apretaba su cuello y aún podía respirar, tomar agua y comer, así que solo era cuestión de que le retiraran el objeto. Tras el susto, la madre bromeó diciendo a medios locales que ese tipo de accidentes son comunes en niñas y niños e incluso recordó una anécdota algo similar que le pasó cuando era joven.
El caso se hizo viral en las redes sociales donde los comentarios en preocupación y burla no se hicieron esperar, pero lo más importante es que la pequeña Quinnley se encuentra bien.
Plumas Atómicas