VIRAL

Niñas intentan quitarle su último juguete a quinceañera y piden ya no invitar menores

Unos XV años se volvieron tendencia en redes sociales todo después de que unas niñas querían arrebatarle su último juguete a la quinceañera, lo que desató una ola de críticas hacia los padres de ambas menores por no interceder.

No es la primera vez que sale tremendo pleito por los pequeñines que son invitados o colados en este tipo de eventos, pues casi quedan fuera de las bodas por no ser un lugar apropiado para ellos, pero además por las travesuras que hacen.

Es por eso que un video generó un debate si ahora también las fiestas de XV años deberían aplicar la misma regla sin niños, y todo por culpa de sus padres que no evitaron tremendo oso con esta festejada.

Unas niñas querían quitarle a la quinceañera su último juguete creando controversia

Por medio de un canal en TikTok, un chico subió varios metrajes donde se ve a una jovencita de lo más normal bailando y festejando sus XV años, sin embargo, la situación se descontroló.

En algún punto de la fiesta llegó la hora de abrir los regalos sorpresa hasta ahí todo normal, pero la situación cambio rápidamente cuando varios niños se acercaron a la quinceañera, esperando que a ellos también se les diera algo.

Al ver que no había nada para ellos, poco a poco estos se fueron retirando de la pista de baile, menos dos pequeñas quienes siguen esperando a que el famoso último juguete se les dé.

Obviamente esto generó mucho debate en el video, puesto que los internautas se preguntaron porque los padres de ambas niñas en ningún momento las retiraron del sitio, puesto que la festejada comenzó a bailar con la muñeca por toda la pista.

“Y por eso pido no niños en mis fiestas jsjsjs”; “Y los papás no la regresaron?”; “jajajaja y luego dicen que porque uno ya no quiere niños en las fiestas”; “fiestas sin niños piensan los papás que por qué son niños pueden HACER lo que quieran”; “mi papá jamás dejo que anduviera yo corriendo por ahí en las fiestas”.

Incluso los internautas le exigieron que, por favor, subiera el video donde le están entregando la muñeca a la quinceañera, y ambas niñas se la intentaron arrebatar, pero hasta el momento no lo mostró.

Erizos

X