SHOW

Ninel Conde asegura que está soltera porque ningún hombre está a su altura

Ninel Conde al parecer está soltera desde hace un año y no está buscando a ningún hombre, sin embargo, ella no pierde la oportunidad de volver a enamorarse y la cantante ya tiene varios intereses amorosos.

Después de que se le captara con un guapo empresario, Conde al parecer volvió a quedarse sola, o al menos así lo dijo durante una entrevista, según las palabras de la mexicana ya tiene rato que no formaliza una relación.

La vida amorosa de Ninel sin duda es un tema que se habla mucho en los medios de comunicación, puesto que siempre terminan en polémica, un ejemplo de eso es su ex Giovanni Medina y Larry Ramos, que fueron tremendos escándalos en su momento.

Sola y sin hombres a la vista, así está la vida de Ninel Conde

Durante una entrevista para los medios de comunicación, la modelo y cantante habló nuevamente de sus intereses románticos y destacó que desde hace poco más de un año no tiene ninguna relación estable.

“Estoy sola desde hace un año, ha sido un año muy fuerte, pero me he disfrutado y he aprendido a estar conmigo”.

Justo en esta rueda de prensa, Ninel Conde presentó su nuevo tema llamado “La vida es pa’ gozarla” al lado del cantante Lorenzo Méndez; ella decidió hablar más a detalle de los motivos por los cuales considera que está soltera.

“Claro que no es fácil, para una mujer exitosa, una mujer fuerte e independiente no es tan fácil que le llegue alguien a la talla, pero bueno, por ahí debe estar, ya llegará el indicado”.

Obviamente los medios no dudaron en cuestionarla sobre si ya se volvió más exigente ahora con los hombres con los que planea entablar un romance, ella contestó “ahora sí”, por lo que se espera que en su siguiente relación no tenga los mismos escándalos que en el pasado.

Cabe recordar que Ninel apenas abrió su cuenta de OnlyFans, donde se volvió muy popular y tiene un gran número de seguidores, sin embargo, no se sabe cómo reaccionara su próxima conquista sobre este trabajo que ella tiene.

Pero mientras tanto Conde está segura de sí misma y de lo que espera en un hombre, por lo que se volverá más exigente en sus siguientes noviazgos. En lo que le llega el indicado, sus ex no la dejan ni a sol ni a sobra con todas sus polémicas legales.

Erizos

X