DESTACADOS

Niñitas mueren al incendiarse su vivienda

Dos hermanitas. una de un año siete meses y otra de seis meses de edad, murieron durante un incendio en su vivienda en la colonia Del Río, cerca de la avenida Muñoz, los bomberos llegaron a auxiliarlas pero nada pudieron hacer para salvar.

La tragedia se registró alrededor de las 4:30 desde la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en la calle camino Camino Real a Pinos y Río Tampaón, próximo a la avenida Muñoz, en la colonia mencionada.

En el sitio se reportó el incendio de la vivienda, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, acudieron a prestar ayuda.

No obstante, cuando se pudo ingresar a la vivienda ya las menores habían fallecido, aparentemente estaban solas momento del incendio, el cual habría sido causado por una parrilla eléctrica que se dejó conectada.

Las menores fueron identificadas como Camila de un año y siete meses y Osiris de 6 meses de edad, las cuales por desgracia perdieron la vida en el siniestro.

Incluso, al lugar llegaron paramédicos del Servicio Estatal de Urgencias Médicas, quienes revisaron a las menores y determinado que ya estaban sin vida.

Personal de Servicios Periciales acudió a realizar levantamiento de los cuerpos de las niñas, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista donde sería entregadas a los familiares una vez realizadas las diligencias legales.

Pulso

X