Niño carga a perro para ayudarlo a cruzar avenida inundada; tierno #VIDEO se vuelve viral

Millones de internautas han reaccionado al valiente gesto que un pequeño tuvo con un cachorro que se encontraba atrapado en medio de una inundación provocada por las fuertes lluvias que se registraron en los días pasados en Perú. En el clip se puede apreciar como el menor se armó de valor para rescatar al perro que no podía escapar de la superficie en la que se encontraba.

El clip suma más de un millón de reproducciones en TikTok y supuestamente fue captado al interior de Piura, una de las regiones de Perú, más afectadas por intensas lluvias. En una de las avenidas principales se puede apreciar como un perro quedó atrapado sobre una de las bases de un semáforo y aunque queda a salvo del agua, salir de ahí le parecía imposible, pues la inundación ya había alcanzado varios centímetros de altura.

Sin miedo a nada y con la intención de rescatar al can, se ve como el pequeño llega con sus zapatos en una mano y su pantalón bien arremangado para rescatar al perro que no sabía hacía dónde huir.

Varios coches y motos pasaron por el lugar, sin embargo, ninguno se detuvo a ayudar al niño que con un brazo cargó al perro y logró sacarlo de donde estaba atrapado sin importarle que el agua le llegaba hasta las rodillas.

@rocíosalambay

Mismo sitio, diferente situación… Piura, nuevamente, en lluvias #niños #mascota #viraaaaal

♬ Yo Soy Tu Amigo Fiel (From «Toy Story») – Adrián Barba

Para su suerte, el cachorro no hizo más que confiar en él y durante todo el camino se quedó inmovil, mientras el pequeño buscaba una superficie fuera del agua para dejarlo a salvo. Cientos de usuarios aplaudieron su acción y reconocieron lo valiente que fue.

“Que niño bello prefiere mojarse él, correr peligro pero protege a su peludito”, “Que lindo gesto el de ese niño”, “Te quiero mucho niño que carga a su perrito para que no se moje”, “Dios bendiga a este gran ser humano aun queda gente buena”, “Felicidades a esos padres que están criando a un ser humano”, se puede leer en los comentarios.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp