El pequeño se quedó sin comida y agua desde que su padre falleció por un paro cardíaco
Bronson, un niño de apenas dos años de edad, murió por posible hambre en Reino Unido. Esto ocurrió luego de que el menor permaneció cerca de dos semanas junto al cuerpo de su padre, quien perdió la vida a causa de un paro cardíaco días después de las celebraciones de Navidad.
Los primeros reportes han arrojado que luego de la muerte del hombre de 60 años de nombre Kenneth, el pequeño se quedó sin comida y agua por un largo tiempo. En este sentido, el niño falleció y fueron encontrados juntos hasta el pasado 9 de enero. El único integrante sobreviviente a la situación fue “Skylar”, la mascota de la familia.
Padre del menor murió por paro cardíaco
Kenneth, el padre del menor, tenía un problema en el corazón. Incluso, luego de que se dieron a conocer los hechos, la madre del pequeño informó que los resultados de la autopsia realizada revelaron que el hombre perdió la vida —probablemente a finales de diciembre— a causa de un presunto paro cardíaco.
Mientras tanto, de acuerdo con las declaraciones que la mujer compartió al medio Daily Mail, el menor de dos años de edad falleció a causa de probable hambre que le ocasionó el haberse quedado sin alimento y sin bebida por cerca de un par de semanas. ¿Cómo fue que los encontraron?
Padre e hijo fueron encontrados el 9 de enero
Según con reportes periodísticos, el padre de Bronson estaba clasificado como una persona vulnerable. Esta situación implicaba que debía recibir la visita de una trabajadora social una vez a la semana. La primera vez que acudió fue el 2 de enero, pero al ver que nadie le abrió se fue del sitio.
Posteriormente, la trabajadora social regresó a la vivienda de la familia el 4 de enero y al no tener éxito, avisó a las autoridades. No obstante, fue hasta el pasado 9 de enero cuando decidió entrar y finalmente se dio cuenta que ninguno de los dos tenía signos vitales.
El Heraldo de México