Niño de 5 años no aguantó su alegría al recibir su primera prótesis de brazo. Pasó años esperándola

Camilo Morales

Cuando un niño sufre un accidente, o nace con alguna complicación física y de salud, es algo que puede producir mucha angustia en sus padres. Y es que ellos saben que estarán siempre ahí con él y que intentarán tomar los mejores tratamientos posibles para que su calidad de vida no empeore.

Aunque muchas veces aquellos tratamientos son complejos y cuestan un dineral, el apoyo de los padres es imprescindible más allá de lo económico, ya que también los niños necesitan un apoyo espiritual para continuar adelante con sus vidas.

Twitter @almisbah123

Eso fue lo que pensaron los padres de un niño de 5 años de Bradford, Inglaterra, quien perdió su brazo izquierdo cuando era pequeño y ha tenido que vivir gran parte de su vida con una sola extremidad. 

Según un vídeo publicado por la cuenta de Twitter del Al Misbah Institute, los padres de este niño recurrieron al hospital para que pudiera tener un tratamiento especial y poder optar a la posibilidad de tener una prótesis que pudiera ayudarlo.

Twitter @almisbah123

Las buenas noticias llegaron para esta familia, quienes fueron testigos de un cambio en la vida del niño: un doctor le entregó una prótesis hecha a su medida para su brazo izquierdo.

Twitter @almisbah123

En el registro se puede ver cómo el médico le pone su brazo protésico y la cara del niño se rebalsa de felicidad. En unos segundos, el doctor le acomoda el brazo y el pequeño hace algunos movimientos con él. Junta las manos, se toca su prótesis y mira con alegría a sus padres.

Twitter @almisbah123

Al recibir la prótesis sus familiares, quienes son los que graban, no se pueden aguantar las lágrimas de emoción al ver que su hijo podrá crecer con la oportunidad de tener una prótesis que lo ayude en su día a día.

Hay que recordar que no todos los pacientes pueden optar a prótesis como éstas. Sin embargo, con el paso de los años la tecnología médica ha avanzado lo suficiente como para ofrecer a las personas opciones más cómodas y adaptables con respecto a las prótesis de extremidades.

En este caso, este hospital pudo hacer feliz a un niño que lo necesitaba.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp