Niño fallece en accidente; su madre está grave

Uncategorized

CIUDAD VALLES.- Volcó una camioneta donde viajaba una familia originaria de El Naranjo; murió un niño de tres años de edad, y su madre se encuentra grave.

El accidente sucedió ayer poco después del mediodía en el kilómetro 13 de la carretera Valles-Naranjo, donde quedó llantas arriba una vagoneta Ford Explorer verde, de procedencia extranjera.

La unidad motriz era manejada por José López, con domicilio en la colonia La Encantada, del municipio de El Naranjo.

Al hombre lo acompañaban las hermanas Fátima de 30 años y Adriana Cortés Flores de 35 años. La primera traía dos niños de entre 3 y 9 años de edad, y una niña de unos 11 años, y Adriana llevaba a su hijo Jesús del Ángel López Cortés de 3 años (esposa e hijo del conductor).

La familia se dirigía a Ciudad Valles de compras pero a la altura de El Choyoso, un ciclista cruzó la carretera sin precaución, y José para evitar arrollarlo, viró hacia la izquierda perdiendo el control del volante y saliéndose del camino.

Para su mala suerte, la unidad golpeó un montículo de tierra que había entre la maleza, y por eso volcó sobre su lado derecho, quedando sobre la cinta asfáltica.

Testigos comentaron que el niño de 3 años, sufrió heridas de gravedad, motivo por el cual fue llevado en un vehículo particular al Hospital General, siendo acompañado por su papá, quien también iba lesionado.

Sin embargo de acuerdo a las autoridades policiales, el menor ya iba muerto, y cuando arribó al nosocomio, los médicos no pudieron hacer nada, razón por la cual dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Adriana también resultó herida, pero se quedó en el lugar, y momentos después fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al mismo nosocomio a recibir atención.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp