MÉXICO

Niño muerto tras supuesto ataque de perros presentaba golpes; sospechan de tía

Especialistas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizan una serie de peritajes a los tres perros de la raza Pitbull asegurados tras la muerte del niño Iker en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Como se sabe, la tía del pequeño de 5 años declaró que el niño fue atacado por los perros y debido a ello murió, sin embargo, los especialistas han encontrado lesiones en el cuerpo del menor que no corresponden con mordidas o ataque de algún animal.

Se sabe que la tía del niño se encuentra detenida y bajo investigación.

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles en un domicilio de la colonia 16 de Septiembre, en la alcaldía Miguel Hidalgo, tras corroborarse la muerte del niño, detectives de la Policía de Investigación (PDI) y personal forense y de servicios periciales recabó indicios.

Ahí la tía de Iker, quien posiblemente se encontraba al cuidado del menor, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Los agentes de la PDI continúan con las labores de campo y gabinete, tales como búsqueda de posibles testigos de los hechos.

Excelsior

X