MÉXICO

Niño recibe bala en la cabeza, su hermanita le disparó por accidente

En Ecatepec, Estado de México (Edomex), un niño de 7 años de edad recibió un balazo en la cabeza luego que su hermanita le disparó por accidente.

Aunque la tragedia ocurrió el domingo al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Agustín Primera Sección, fue este jueves 29 de septiembre cuando la policía confirmó los hechos.

Según el reporte, se recibió una alerta de emergencia en la calle Sur 12 en Ecatepec debido a un niño lesionado en la cabeza por un arma de fuego que manipulaba su hermanita.

Foto: Pixabay / Imagen ilustrativa – Su hermana manipulaba el arma cuando se disparó por accidente.

Cuando la policía arribó al sitio, la madre del lesionado contó que su hijo recibió un disparo. Sin embargo, en ese momento se omitieron detalles pues lo importante era la integridad del menor.

Por ello, paramédicos de Protección Civil brindaron primeros auxilios al niño. Debido a la gravedad de la lesión en la cabeza, fue trasladado de emergencia a un hospital.

Más tarde, la policía de Ecatepec detalló que en una de las habitaciones la hermanita encontró una pistola. Sin embargo, al manipularla, se disparó alcanzando al pequeño.

Foto: Pixabay / Imagen ilustrativa – Ya se inició una investigación contra mamá y papá de los menores.

“Que irresponsabilidad. Niño resultó lesionado al recibir un balazo en la cabeza, luego de que presuntamente su hermana mayor estuviera manipulando la pistola”, tuiteó un medio local.

Por los hechos, mamá y papá de la víctima fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín. En el sitio, se inició una investigación por el accidente.

En tanto, se informó que el niño de 7 años de edad continúa internado en un centro médico de Ecatepec. De hecho, su estado de salud es delicado y los médicos buscan salvarle la vida.

Plumas Atómicas

X