Niño se pone la lencería de su mamá pensando que era un disfraz de Spiderman

En un singular episodio familiar, una mamá capturó el momento en el que su hijo pequeño tuvo una ocurrencia que provocó cientos de risas entre internautas de TikTok.

En el divertido clip se observa cómo el pequeño encontró la lencería de su mamá y decidió ponérsela, convencido de que se trataba del traje del Hombre Araña. Foto: Captura de pantalla

La inocencia de la infancia no tiene precio, y son muchas las situaciones divertidas y llenas de ternura que ocurren durante esta etapa llena de ocurrencias en las que los pequeños suelen usar su creatividad para pasar divertidos momentos.

Y es que, en un singular episodio familiar, una mamá capturó el momento en el que su hijo pequeño tuvo una ocurrencia que provocó cientos de risas entre internautas de TikTok, y les hizo recordar lo bello que es ser niño.

En el divertido clip se observa cómo el pequeño encontró la lencería de su mamá y decidió ponérsela, convencido de que se trataba del traje del Hombre Araña. La situación, además de ser bastante cómica, ha generado risas entre los espectadores que han visto el clip.

“Mi bendición encontró mi lencería y pensó que era el traje del hombre araña”, escribió, acompañando la mamá en la publicación con el video que rápidamente se viralizó en la plataforma.

Cientos de internautas reaccionaron divertidos a la publicación que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y más de 1 millón de “me gusta”, en donde además aprovecharon para compartir divertidas anécdotas de su infancia.

“Jajaja nooo, fui yo con el baby doll de mi mamá”, “Mi prima y yo nos poníamos los babydolls de mi tía y jugábamos a la pasarela. Teníamos 4 años jajaja ahora yo que sé sí lo uso en la noche”, “Qué tierno, se pone la lencería con la que fue fabricado”, “Antes di que fue eso y no otra cosa”, “Me acordé de cuando mi hermano estaba pequeño y decía que los brasieres eran ojos de mosca jajaja y se los ponía de lentes”, fueron algunos de los comentarios.

El cómico momento que quedó inmortalizado en TikTok, seguramente se convertirá en una divertida anécdota que esta familia recordará por años.

– Excelsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp