México. Un joven de 15 años de edad identificado como Alexis Moreno decidió terminar con su vida dentro de su habitación y les dejó una carta póstuma a sus padres.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 10 de la noche dentro su domicilio ubicado en la colonia San Miguel Xico, en Valle de Chalco, Estado de México, cuando el menor fue encontrado colgado con unos cables sostenidos de una viga del techo.
Alexis dejó una carta póstuma que decía: “Papá, Mamá, quiero ofrecerles una disculpa por ser un niño que no supo valorar las cosas, creo que no estuvo bien que yo naciera solo soy un pedazo de cabeza hueca, te pido perdón por todo lo que he hecho contigo, lo siento, recuerda esto madre, te amo, gracias por estar conmigo en las buenas y malas te pido perdón por lastimarte de esa manera y papá también te quiero, gracias por tu apoyo ahora sí me voy, los quiero mucho a los dos y a mis hermanos”.
Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público quienes una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser entregado a sus familiares.
Con información de: Letra Roja