Niños pierden el cabello al usar espuma depilatoria como shampoo

En redes sociales se viralizó el divertido, aunque un poco preocupante, momento que vivieron unos niños después de perder parte de su cabello por usar espuma para depilar como shampoo. Las reacciones de los pequeños enternecieron la red, pues internautas aseguran que estas vivencias son las que recordarán en su vida adulta.

Aunque se desconoce dónde ocurrió el hecho, internautas han dado miles de ‘me gusta’ al viral momento, ya que la reacción de los niños contagió la risa. Sin embargo, no todo fue gracioso para algunos, ya que también hubo quienes señalaron la necesidad de tener más cuidado y una adecuada supervisión de los menores.

Niños Utilizan Espuma para Depilar como Shampoo y Quedan Calvos

En el video, que se ha vuelto muy popular en TikTok, Facebook e Instagram, se muestra el preciso momento en que un grupo de niños, quienes llevan puesto el uniforme escolar, están tratando de lavarse su cabello en lavabos. Inesperadamente, comienzan a perder grandes mechones de cabello de algunas zonas de su cabeza.

Por supuesto, los gestos de asombro no se hicieron esperar. Al darse cuenta de que la espuma les estaba haciendo perder el cabello, los niños quedaron impactados. Sin embargo, tomaron la situación como un momento de diversión y risas. A pesar de que prácticamente se quedaron calvos, lo ocurrido les pareció muy gracioso.

“Un Recuerdo para Toda la Vida”: Las Reacciones en la Red

Tras difundirse el clip, los comentarios no se hicieron esperar por parte de usuarios de redes sociales, a quienes les pareció muy cómico lo que les sucedió a los niños. Incluso señalaron que momentos como ese son los que recordarán siempre. Mencionaron que durante esa etapa se viven experiencias que jamás se repetirán.

Añadieron que son travesuras que los niños hacen a esa edad y, a las personas que señalaron la necesidad de más vigilancia para los menores, les dijeron que no sean “asustados”, que cosas similares les ocurrieron a ellos en su infancia y simplemente deben ser recordadas como anécdotas vividas en el pasado. Además, aseguraron que no fue peligroso lo que hicieron.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp