La saga de la supuesta fritura con forma de rata que un joven afirma haber encontrado en su pedido de pollo frito, y que se volvió viral en las redes, dio un vuelco más luego de que un laboratorio independiente comprobara que la extraña pieza de comida era realmente pollo, informó The Huffington Post.
El caso fue conocido mundialmente luego de que Devorise Dixon, un joven estadounidense, publicara en Facebook una fotografía de la pieza de comida que, según él, tenía una textura y una forma extraña.
Dixon aseguró que el gerente de la tienda confesó que la fritura era una rata y empezó un litigio contra la cadena de comida rápida.
Posteriormente la empresa señaló que la apariencia de roedor de la comida se debía al ángulo de la fotografía, y pidió al comprador una muestra del alimento para comprobar si realmente era pollo.
Dixon se negó y encargó el análisis a un laboratorio independiente, el cual confirmó la versión de la compañía.
La empresa también afirmó que Dixon había mentido cuando dijo que le habían confesado que la pieza de pollo era una rata.
“Lo correcto sería que este cliente se disculpara y que dejara de decir mentiras”, señaló la cadena, que no descarta demandar a Dixon.
Con información de: Universal