No era una infección sino algo mucho peor

Uncategorized

Ms Zhang, de Shandong, una provincia en el noreste de China empezó experimentando una picazón y una descarga peculiar en su ojo izquierdo. Al principio no estaba muy preocupada por su condición ya que creía que era una infección.

Fue sólo cuando su hijo vio cosas moviéndose en su párpado que ella fue a donde un especialista, quien encontró los insectos.

Zhang fue admitida en el hospital de Haida en la provincia de Shandong el 20 de julio por un tipo de derrame cerebral. Cuando ella experimento la incomodidad en su ojo izquierdo, pensó que era una infección causada por su enfermedad.

Sin embargo, para el 22 de julio, Zhang ya no podía con la picazón y le pidió a su hijo que le revisará el ojo. En la inspección el exclamó: “mamá! Hay algo moviéndose en tu párpado!”

La mujer buscó a un especialista por su extremadamente hinchado y rojo ojo izquierdo. El especialista, Dr. Bao Guisheng encontró 20 “pequeñas lombrices” debajo de la capa de liquido blanco en el ojo de Zhang. El doctor dijo: “estos piojos eran todos blancos en color. Yo pensé que era alguna tipo de bicho parasito, pero cuando los miramos por un microscopio, vimos que eran piojos”.

El ojo de Zhang fue esterilizado y las enfermeras le sacaron uno por uno los bichos con un par de pinzas pequeñas. Aunque los piojos de ojo son extremadamente raros, este no es un caso único.

 

Fuente: Astrolabio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp