Javier Hernández, jugador del LA Galaxy, se sinceró en redes sociales y señaló que es complicado lidiar con las críticas que constantemente recibe y más cuando hablan de su vida personal.
Desde su llegada a la MLS con el cuadro angelino, el mexicano has sido duramente cuestionado por sus detractores y comunicadores sobre su rendimiento, pues incluso han señalado que su vida persona ha afectado a deportiva.
En los últimos meses, la vida sentimental de Hernández ha sido blanco de la prensa y sobre todo la separación con Sarah Kohan, con quien tiene dos hijos. La mayoría de los cometarios que el ex jugador del Real Madrid y Manchester United señalan que sus hijos realmente no son de él, situación que reconoció es complicado escuchar.
“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón“, confesó ‘Chicharito’.
Hace varios meses, su ex pareja lo acusó de ser un mal padre al grado de descuidarlos y en semanas recientes se le ha captado con una mujer que podría ser su pareja.
Actualmente, Hernández se encuentra descansando de cara a la preparación para la siguiente temporada de la MLS, en la que espera mejorar su rendimiento dentro de la cancha, pues, aunque en el 2021 marcó 17 goles y dio 3 asistencias, la afición aún espera más de él.
Milenio