MÉXICO

«No es mi hija», padre de Debanhi asegura que joven que se ve en varios vídeos de redes no es ella

Una persona fue detenida, en relación con la desaparición de la joven, Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, el pasado 9 de abril en la carretera a Laredo, en el estado Nuevo León.

Ante esto, Mario Escobar Salazar, padre de la joven desaparecida, señaló que ha habido mucho hermetismo y afirmó que, pese a que ha sido defendida su hija, continúan pasando los días sin saber nada de ella.

«Están circulando varios videos en las redes sociales de una muchacha que estuvo ahí con mi hija», señaló.

Al respecto, el padre de Debanhi, exigió que se aclare la situación de su hija, ya que siguen pasando los días y aún no tienen respuesta de ello, cayendo en la desaeración.

Al ser cuestionado sobre los hechos en el que se dice que dos amigas de Debanhi estuvieron con ella y después la dejaron sola y luego le mandaron un conductor supuestamente de confianza, quien le tomó una foto, misma que circuló en redes sociales, Escobar Salazar señaló; son supuestas amigas porque una no te deja ir; no se conocen de un día o de una tardeada», dijo el familiar afectado.

Fiscalía muestra videos pero no Debanhi

Además, fue durante una charla con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez que Mario Escobar indicó que hubo una joven que vio todo lo que sucedió, que aporta información y que quiso ayudar a su hija y que las amigas de Debanhi al parecer iba a ir por ella en un supuesto taxi seguro.

A través de la señal de Heraldo Media Group, señaló que la Fiscalía del Estado les mostró un video, mismo que circula en redes sociales y que ya había visto, donde asegura que el video de una  joven que aparece en Tijuana no es Debanhi, y hay muchos videos.

Asimismo, al preguntarle en el espacio de «Sergio y Lupita» sobre por qué el chofer mandaría la foto de Debanhi a las supuestas amigas, el padre cuestionó; «por qué es la última supuesta foto de mi hija, a quién se le ocurre dejar a una persona en medio del camellón y tomar una foto tomar una foto», señaló.

El Heraldo de México

X