El esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, utilizo las redes sociales, para defender a su esposa y hablar del tema por primera vez, donde le informó que no podía ser más afortunado de ser la mamá de sus hijas.
Después de lo sucedido en la edición del programa de Hoy este martes, 27 de agosto, donde Andrea Legarreta se defendió de las acusaciones de Alfredo Adame.
Su esposo Erik Rubín, utilizo las redes sociales, para defender a su esposa y hablar del tema por primera vez.
En la imagen que utilizó, se ve a su familia en un viaje que hicieron y están los cuatro integrantes, agarrados de las manos y sosteniéndolas arriba.
Además, comentó que los que conocían realmente a su esposa, sabían la clase de mujer que era y que no podía ser más afortunado de tenerla.
¡Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola”, escribió el cantante.
En la edición impresa de la revista Tv Notas, Alfredo Adame comentó que su excompañera, Andrea Legarreta, le fue infiel a su esposo, con uno de los ejecutivos de Televisa y hasta informó que había pruebas, de las cuales Pepillo Origel era testigo.
Esta nota incluye información de: Instagram@erikrubinoficial y Tribuna