“Los que no tienen los mejores promedios no se deben preocupar tanto, yo no tuve el mejor promedio y soy presidente municipal, o sea cualquiera puede ser”, expresó el alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al referirse a alumnos destacados que participaron recientemente en el Cabildo infantil que se llevó a cabo el pasado martes.
El alcalde bromeó en este sentido, luego de informar que se había elegido a los estudiantes con mejores calificaciones para que ocuparan un lugar en el Cabildo en un ejercicio para la discusión de temas de trascendencia desde la óptica de los niños.
Indicó que los elegidos tenían los mejores promedios, pero había el interés de más pequeños en participar, de ahí que expresó que no deberían preocuparse tanto, pues si lo deseaban en algún momento de su vida podrían ocupar un cargo político como en su caso.
La confesión espontánea del alcalde de que no había sido un buen estudiante fue motivo para que arrancara la risa de algunas personas a su alrededor, a lo que agregó que hay cualidades como la honestidad y la educación en valores que deben ser también importantes en el ejercicio de un cargo público.
http://pulsoslp.com.mx/2013/05/05/no-fui-buen-estudiante-acepta-ricardo-gallardo/