La presidenta de la Comisión Jurisdiccional, Paola Alejandra Arreola Nieto, descartó en forma tajante que se tenga un acuerdo subrepticio o que se vaya a dar marcha atrás en el juicio político contra el secretario de Seguridad Pública, Jaime Pineda.
Esto ante los señalamientos que se han hecho de conocimiento público sobre la supuesta complicidad que se habría generado entre el Gobierno del Estado y los diputados que integran dicho órgano legislativo que desahoga esta solicitud.
“Estamos trabajando conforme a derecho, de una manera muy clara en donde se resolverá en su momento conforme a lo que se tenga en la mesa y no en base a presiones u opiniones personales. Estamos trabajando de una manera apegada a la ley” afirmó la legisladora
Insistió en que no existen condiciones para detener el proceso legal de este tema ya que se tiene la intención de desahogarlo en los tiempos y formas establecidas.
En ese sentido, la diputada aceptó que son comunes las presiones por parte de diferentes sectores de la sociedad, toda vez que se están tratando temas de interés general.
Sin embargo, insistió en que no cederán a ningún señalamiento y atenderán este caso tal como lo marca y exige la ley correspondiente.
EL EXPRÉS