VIRAL

¡No imaginarás lo que tenía dentro! Médico extrae extraño objeto del oído de una mujer; #VIDEO

En Tiktok podemos encontrar todo tipo de videos que nos dejan con el ojo cuadrado; tal es el caso de un video publicado por el usuario @dr.eduardospinola que mostró un extraño objeto atorado que tapaba el oído de una joven de 23 años.

Las imágenes del video muestran como una cámara especializada revisa las cavidades auditivas de la mujer para encontrar un pequeño objeto que es el que obstruye su audición.

«Estaba tranquilo en mi consultorio, cuando de repente….» se escucha al inicio del video.

Te contamos qué es el Tinnitus, padecimiento que afecta al oído (Shutterstock).
Te contamos qué es el Tinnitus, padecimiento que afecta al oído (Shutterstock).

¿Son idénticas? Modelo trans arrasa en TikTok por su parecido con Belinda |VIDEOS

Como se observa en el video, en la parte más profunda del oído de la chica se alcanza a ver una pequeña pieza que poco a poco extrae el médico con ayuda de herramientas especializadas. ¿Qué encontró? El doctor halló nada más y nada menos que un pequeño cacho de arete, que tal vez por un descuido se le metió y la joven no se percató hasta que el oído se le tapó.

Finalmente el doctor aconseja a todos a tener cuidado ya que muchos objetos pueden terminar dentro del oído y provocar serios problemas.

«Chicas tengan cuidado. Al parecer es una pieza de arete», se escucha en el video.

@dr.eduardospinola

Paciente femenino de 23 años, acude a consulta porque sentía el oído tapado (planitud aural) #oido #medicina #doctor #surgery #otorrino #nariz #medicine #medlife #cirujano #plastica #consulta #salud #educacion

♬ El Payaso Asesino – Luisa Miedo

Hay otros casos más extremos

Impactantes imágenes fueron compartidas en TikTok por el usuario @dra.oido y en ellas podemos ver cómo una cámara entra por la oreja de un menor para llegar a donde había una serie de objetos atorados, los cuáles le causaban molestia.

«Vino a consulta un niño de 4 años con molestias en el oído», describe la voz que narra el video, el cual ya suma más de 892 mil likes en la red social, así como miles de comentarios de asombro.«En la consulta no fue posible retirárselo y se lo tuvimos que quitar bajo sedación. Era vidrio; tenía también un pedazo de envoltura de aluminio, madera y un pedazo de cinta adhesiva transparente», se escucha decir a la doctora.

@dra.oido

Niño de 4 años con varios objetos en el oído 😣 #oido #ear #otorrino #medicina #doctor

♬ Locked out of Heaven – Bruno Mars

Milenio

X