Casi como norma de la sociedad, las muñecas “Barbie” siempre han sido relacionadas a las mujeres y niñas, al igual que el color rosa. Sin embargo, con el paso de los años, las niñas no son las únicas interesadas en esta icónica muñeca de Mattel, sino que también los niños.
Y hay padres que lo entienden muy bien, e incluso quieren romper el estereotipo de que “Barbie” es solo para mujeres.
Christian Shearhod es un influencer y tiktoker que decidió mostrarles a sus seguidores la tierna petición de su hijo, quien le hizo saber lo mucho que quería tener una “Barbie” y un “Ken”.
Christian, en el afán de complacer a su hijo, lo llevó de compras y grabó todo el proceso mientras su hijo elegía la muñeca que quería… y hasta el icónico auto de “Barbie”. No eligió ni camiones, ni figuras de acción ni nada por el estilo, el pequeño quería una muñeca “Barbie” y su padre se la compró.
Y luego, cuando llegaron a casa, el pequeño saltaba de alegría y sonreía mientras jugaba con sus nuevos muñecos.
Christian no dudó en compartir el registro en TikTok, donde se llenó de comentarios de parte de los emocionados usuarios.
“La cara de felicidad del niño es lo mejor”, “Denle a este niño el mundo con el que soñé, una crianza absolutamente hermosa. ¡Gracias!”, “de un padre a otro solo te puedo decir: bien hecho”, “me muero de amor”, “así deberían hacerlo todos los padres, no importa qué tipo de juguete tengan, siempre y cuando sean felices”, “si tan solo mi infancia hubiera sido así, literalmente estoy LLORANDO porque tuvo unos padres tan solidarios que lo entienden”, y “gracias por dejar que tu hijo haga lo que sea que le traiga alegría, me encanta ver esto“, comentaron.
Hasta lo llamaron “el padre del año”.
¿Qué opinas?
Upsocl