Durante una entrevista con Ventaneado, la empleada doméstica del fallecido conductor reveló muchísimas cosas en contra de la instructora de yoga, dejándola muy mal parada ante quienes aún defienden a Ferro.
Resulta que según lo que relata esta persona, Anna no llevaba con frecuencia a Fernando al médico, sobre todo cuando se sentía mal, lo cual en sus últimos días era bastante seguido, y por más que se le insistía Ferro se negaba rotundamente.
“No lo llevaba al hospital. En dos ocasiones que estuve yo, que don Fer se puso muy malo, yo le dije ‘ y no lo va a llevar al doctor?’ y me decía ‘no él ahorita va a estar bien. Una persona espiritual no tratara así a la gente”.
Incluso la señora también explicó que Anna Ferro no dejaba que los hijos de Fernando del solar subieran a la recámara donde estaba su padre, y que incluso si no comían a la hora indicada los dejaba sin alimento.
“Cuando estaba don Fer trataba a los niños con amor. Cuando no estaba les prohibía subir a la recámara de don Fer, les prohibía que vieran fútbol. En una ocasión le dije que los niños no subieron a comer y le dije yo que bajaba por los niños, me dijo que no, que tenían una hora y que si no que subían no tenían comida”.
Pero ella no es la única que se quejó amargamente de la instructora de yoga, pues el mismo manager en una entrevista con los medios también comentó como fueron los últimos días de Fernando, pues solamente estuvieron sus amigos más cercanos y de Anna ni sus luces.
“La última vez que lo vimos nos pidió que lo lleváramos a un consultorio de dudosa procedencia y nos tomó de la mano y nos pidió que no lo dejáramos solo, que no lo abandonáramos, que estuviéramos hasta el final con él. Anna Ferro no tuvo actividad proactiva con Fernando del Solar”.
Los comentarios en las entrevistas que le realizaron a la empleada que estuvo con Fernando, los usuarios se le fueron encima a Anna Ferro, pues cada vez esa máscara que portaba de buena gente se le está cayendo a pedazos.
“Ana Ferro jamás debes de tratar mal a nadie ya que ellos no te han hecho nada”; “Siempre intui que esa mujer no era buena persona! No me latía y ahora con esto vengo a corroborarlo”; “esa Anna , toda una fichita sin escrúpulos”; “Hay Annita Ferro lo que hiciste no tiene perdón de Dios y el día te va a llegar”.
Sin dudas las cosas están cada vez más complicadas para Anna Ferro, pues su credibilidad no es la misma, hasta el momento ella no salió a dar ningún comunicado sobre todo este escándalo.
Erizos