El ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga aseguró que no se siente perseguido por la actual administración estatal que encabeza Fernando Toranzo Fernández, y dijo que a pesar de los señalamientos públicos, él se siente tranquilo.
Explicó que el actual gobierno y la ciudadanía serán los que al final juzguen su actuación en el gobierno que él encabezó.
“Yo no me siento perseguido, yo me encuentro trabajando en lo que me corresponde”.
Explicó que todo gobierno tiene derecho de llegar, ver e investigar lo que considere conveniente, y se dijo respetuoso para que si es necesario que se continúe con alguna aclaración, que se haga.
Dijo que él no es el indicado para decir si dejó algo irregular, puesto que eso lo tendrán que decir el pueblo, las autoridades y en un momento dado también el Poder Judicial.
Aseguró que se siente tranquilo y contento de haber servido a su ciudad y su estado, y por ello es que acompaña a sus compañeros de Partido, pero aseguró que se retira de toda aspiración a cargo de elección popular alguno. “En el aspecto de cargo de elección popular no pienso participar ni participaré, y prueba de ello son los comicios pasados en los que ya no participé y si no lo hice el año pasado, menos en el 2015”.
Con información de: http://www.sanluishoy.com.mx/Ciudad/Nota.asp?Id=55&St=54