SAN LUIS

No permitiremos que ningún negocio cierre por inseguridad, dice el secretario de Gobierno

El gobierno del estado no va a permitir que ningún negocio cierre sus puertas por razones de inseguridad, ya que la fuerza del Estado es más grande que ninguna otra, aseguró José Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado.

«No hay un poder más fuerte que el Estado y el estado de San Luis Potosí está ejerciendo esa autoridad para proteger a los potosinos», enfatizó.

Lo anterior ante los señalamientos del ingenio Plan de Ayala ubicado en Ciudad Valles, de que posiblemente cerraría sus puertas luego de 60 años de operación.

Al respecto, Torres Sánchez informó que el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Guzmán Ángel González Castillo viajó a Ciudad Valles para conocer de voz de los empresarios y directivos del ingenio sus inquietudes, asimismo, para solicitarles que realicen sus denuncias por los medios correspondientes.

«Que se acerquen, porque nada más así haciendo los señalamientos no nos ayudan en mucho», manifestó.

Lo anterior porque el Gobierno del Estado no tiene confirmados dichos señalamientos por parte de los empresarios de Ciudad Valles, por ello consideran que se trata de una especulación, pero «pecando de desconfiados» fue que enviaron al titular de la SSPC para conocer la realidad de los hechos.

Pulso

X