MÉXICO

No pos… Alcaldesa en Zacatecas contrató a una modelo de OnlyFans para el día del padre

¿Ustedes cómo festejaron el Día del Padre? La alcaldesa del municipio de Xicoténcatl, en Tamaulipas, Nohemí González, se organizó un evento con rifas y sorpresas para todos los papás en el Poliforum Unidad Deportiva el pasado 21 de junio.

La presidenta municipal dio un discurso para agradecer a todos los padres que “día a día salen a buscar el sustento de sus hogares”, rifó pantallas, lavadoras, bocinas y demás cosas. 

Y llegado el momento comenzó el show de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, quien entró al lugar escoltada por el grupo de operaciones especiales de Tamaulipas y policías estatales.

El festejo del día del padre en Xicoténcatl

Por medio de sus redes sociales el ayuntamiento de Xicoténcatl publicó las fotos y videos en vivo del festejo en grande. Hacen un relato de todo lo que hubo en el evento y agregan “Culminando este evento con el show de la Influencer Regiomontana Karely Ruiz, como deleite de todos los asistentes”.

Afirman que fueron cerca de 3 mil papás los que disfrutaron de la presentación de la modelo.

Aunque no hay información oficial sobre lo que este show costó, en Twitter se habla a que el ayuntamiento pudo haber pagado más de 300 mil pesos por esta presentación.

El video grabado, editado y publicado por las autoridades municipales muestra a la modelo entrando custodiada por elementos armados, el baile que hubo sobre el escenario de otra modelo, las fotos que la modelo se tomó con los ganadores de la rifa y demás.

Sopitas

X