
A través de las stories de su cuenta en Instagram, Nerea Godínez mandó un tajante mensaje a todas las personas que le piden ya superar la muerte de Octavio Ocaña. La joven empresaria mexicana expresó que sus haters le colmaron la paciencia, ya que constantemente le envían toda clase de insultos y críticas mediante redes sociales.
Como muchos recordarán, Nerea Godínez fue la novia y prometida del actor de televisión Octavio Ocaña, quien interpretó al querido «Benito Rivers» en la serie «Vecinos», programa de comedia creado por Eugenio Derbez.
Aunque externó que ha aprendido a ignorar todas las ofensas de las que ha sido blanco desde el trágico fallecimiento de su novio, hay algo que jamás podrá tolerar.
No se me murió un perro, un hámster o algo así, mataron al amor de mi vida, ¿quiénes se creen al opinar cuándo y cómo dejarlo ir?
Nerea Godínez lamentó que la mayoría de los ataques que recibe a diario, provengan de otras mujeres. Asimismo les pidió dejar de ser destructivas, de demostrar «el celo y la envidia insultando y atacando, dejen de buscar como herir solo porque algo no es como ustedes lo conocen».

¿Cómo murió Octavio Ocaña?
El actor de 22 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco y quien participó en otros proyectos de televisión como «Hermanos y detectives», «Te doy la vida» y «La mexicana y el güero», perdió la vida a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.
Según la versión que ha estado manejando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el pasado 29 de octubre Octavio Ocaña circulaba por las calles del municipio Cuautitlán Izcalli, Edomex, en su camioneta Jeep acompañado de dos amigos y aparentemente, bajo los efectos del alcohol.
Se dice que el histrión no habría obedecido un alto que le marcaron unos policías municipales de Cuautitlán Izcalli, lo cual dio paso a una persecución por varias calles de la zona y terminó a orillas del kilómetro 5 de la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
La fiscalía aseguró en un comunicado que durante la huida, «Benito Rivers» sacó un arma de fuego de la guantera y al chocar, «accidentalmente disparó a sí mismo, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión, perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica».
Cabe mencionar que en las investigaciones que se han estado llevando a cabo, ha surgido información que contradice la versión oficial de la FGJEM. Octavio Pérez, papá del actor, asegura que un policía municipal de Cuautitlán Izcalli asesinó a su hijo.
El Debate
Facebook
Twitter
Instagram
RSS