“No se nos toca”: Mamá citó al acosador de su hija fingiendo ser ella para golpearlo. Lo detuvieron

Valentina Miranda

El sujeto de 38 años amenazó a la niña de 13 para encontrarse con él en un lugar de Cosquín (Argentina), pero la madre ideó un plan para protegerla y hacer justicia con la ayuda de los vecinos. Sin sospecharlo, el hombre cayó en la trampa y quedó detenido por la policía.

No hay peor noticia para unos padres que saber que sus hijos están sufriendo, por eso en cuanto se enteran tratan de hallar la forma de protegerlos y hacer justicia por ellos, sobre todo si el caso es muy grave.

Un ejemplo de ello ocurrió en la ciudad de Cosquín (Argentina), donde una madre se enteró de que su hija de 13 años era víctima de acoso por parte de un sujeto de 38 años a través de Whatsapp y, obviamente, se preocupó y molestó por la situación que decidió hacer justicia por sus propias manos.

Twitter: @baires_news

Resulta que el hombre de 38 años había citado por Whatsapp a su hija para encontrarse en un lugar de la calle, y le dijo que si no aceptaba, mataría a toda su familia. Apenas la madre supo, pensó en un plan que no debía fallar. Ella tomó el teléfono de la niña y se hizo pasar por ella para coordinar la cita.

Todo esto fue pensado para ver al tipo. Eligieron una hora, fecha y lugar para concretar el encuentro, sin que este sospechara que en realidad hablaba con la madre.

Twitter: @baires_news

La mujer escogió una plaza de Cosquín para encarar al sujeto que le estaba haciendo daño a su hija. Cuando este llegó al sitio, no se esperaba encontrarse con la madre furiosa por lo que le había hecho, ni mucho menos acompañada por vecinos que se habían unido por la causa.

El extraño había caído en la trampa y fue golpeado e insultado por toda la gente que estuvo presente en la escena, como se pudo ver en un video que fue difundido en las redes sociales.

Twitter: @baires_news

El plan de la madre no solo era llegar y desquitarse físicamente con el tipo, sino que llevarlo hasta la estación de policía más cercana para que quedara detenido, lo cual se cumplió tal como lo deseaba.“No se nos toca”, se escuchó en el registro.

“Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido”, declaró el jefe de la policía local, Alberto Romero a Cadena 3.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp