VIRAL

¡No sólo cobran! Cajero de Oxxo graba lo que hace en un día de trabajo; termina en el MP porque asaltaron la tienda #VIDEO

¿Te has preguntado qué hacen los cajeros del Oxxo? Quizá para muchos los cajeros del Oxxo sólo cobran, limpian el lugar y reciben producto, pero ¿es todo? Un trabajador de la empresa compartió un video en el que demostró toda la ardua labor que realizan y que incluso, en un día común, pueden terminar en un Ministerio Público por los asaltos.

Fue a través de la cuenta de Uziel [email protected] en TikTok en donde se mostró lo que hace un trabajador de Oxxo en su día a día.

Demostró que hacen tareas nuevas. Además de la limpieza, sustituir café, atender a las personas que lleguen y también a los proveedores.

Expresó que algo que, aunque le gusta laborar en Oxxo, también hay cosas que le molestan como que llegue producto casi cuando van a salir, que las personas paguen con monedas.

“Tengo que contarlo todo -lista de producto que llegó-, checar para que no falte nada de la lista. Trapear tres veces seguidas. Que vengan hacer depósito y paguen con monedas. Que me asalten, los agarraron y tuvimos que poner la denuncia. Entramos a las siete pm y salimos hasta las cinco am”, mencionó.

Como era de esperarse, el clip se volvió viral con múltiples reacciones y comentarios en donde valoraron la labor de los trabajadores del Oxxo.

Milenio

X