Un hombre se cansó del escándalo de su vecino, y decidió arrancarle el medidor de luz, así ya no pondrá más reggaetón.
El pleito entre vecinos es muy común no solo en México también en varias partes del mundo, donde incluso debido a diversos desacuerdos llegan a los golpes.
Le arranca medidor de luz a su vecino por solo poner reggaetón
Por medio de diversas redes sociales se hizo viral el caso de un sujeto que está enfrente de varios medidores de luz, esto en México y de la nada arranca uno, situación que desencadeno un montón de preguntas de los motivos por los cuales lo hizo.
Resulta que esta persona estaba cansada de que la casa contigua solo se escuchara reggaetón, por lo que, desesperado, necesitaba buscar una solución.
Es por eso que en el video que se subió a redes sociales se ve a un hombre que apunta a una casa en la cual el sonido es bastante alto, cuando gira la cámara se ve el medidor de luz y dice: “A la vrga la música”, y proceder a arrancar el medidor acto seguido se deja de escuchar el reggaetón.
Rápidamente, el metraje se viralizó en todos lados, generando una oleada de comentario a favor y en contra de este sujeto. Iniciando un debate sobre hasta qué punto está bien aguantar el ruidero ajeno.
“Esto lo quise hacer muchas veces pero no era así de fácil!”; “DURO CON ELLOS… y muy generoso llamar “música” a la mier…coles que se escucha”; “No debeŕia de arrancarlo así, ni es suyo”; “Que agradable esta generación qué se graba evidencias cometiendo delitos”.
Cabe destacar que los medidores de luz no son propiedad de la casa en la que está puesto, todos son de La Comisión Federal de Electricidad, por lo que cualquier alteración podría ser castigado con multas bastante costosas.
Mientras tanto, este vecino logró su objetivo tener paz por unos minutos en los que el otro se da cuenta de que ya no tiene medidor.
Erizos