Hace unos días comenzó a circular en redes sociales una publicación de un joven de Saltillo sobre su gato ‘Toño’, en la que advierte que no se dejen engañar por el felino, pues si bien está bonito y tierno lo acusa de “falso, mentiroso y ratero”.
El propietario del gato señala que se acuesta en las puertas y no se quita cuando se le indica, además de quitarle la comida a sus otros dos gatos, para comérselo y “ni hambre tiene, porque siempre come hasta que se vomita”. Cabe destacar que una de ellas una michi anciana que necesita alimento especial.
Además, al gato Toño se le acusa de beber agua del baño, a pesar de tener su recipiente lleno, de pedir que lo saquen y una vez afuera quiere entrar nuevamente y por extraño que parezca, su dueño lo señala por robo.
“Regresa con puras cosas que ni son de él, trae palomas, ratas, una vez trajo un cotorrito y es más, para acabarla de chin%$”, una vez se robó un gatito, sepa de dónde chin%#&?$ lo sacó, pero así llego patas a la familia, ese cul#$= se lo robó a su mamá”, señala la publicación.
Pero al parecer, la gota que derramó el vaso para que el usuario explotara en redes, fue que el felino aprovechó un descuido para comerse la carne al pastor que su humano se disponía a comer, pues sobró de la taquería en la que trabaja, lo que desató el enojo del chico.
“Todos dicen que está bien bonito y que es muy tierno, pero no se dejen engañar por ese pin=(# falso, este mentiroso, ratero”, finaliza el mensaje.
El mensaje fue posteado el pasado 21 de junio y a la fecha ya cuenta con más de 9 mil 300 reacciones, 3 mil 400 comentarios y 11 mil 100 compartidas.
Milenio