Bochornoso escándalo protagonizó un trío de cadetes de la policía estatal de Tamaulipas, luego de que su encuentro amoroso terminara en una trifulca al interior de una habitación de un hotel en la Ciudad Victoria.
Cerca de la media noche, los “muchachitos” (dos mujeres y un cadete) llegaron al hotel Villa de Aguayo con varias copitas encima y de inmediato pidieron un cuarto para los tres.
No había transcurrido ni dos horas cuando empezó la fiesta. Se escuchaba el rechinido de la cama y gemidos, incluso, algunos empleados le aplaudían al hombre por hacer feliz a las dos mujeres.
Sin embargo, los empleados del hotel se llevaron una sorpresa, pues lo que comenzó como una orgía terminó en una trifulca. Una de las féminas comenzó a gritar y a reclamar porque el cadete le estaba dando más a la otra.
Las autoridades del hotel dieron aviso a la policía municipal, que al llegar al lugar comenzó el corredero entre los pasillos y una de las mujeres trataba de huir a como diera lugar, pues era la esposa de unos de los uniformados que acudió al llamado de auxilio de los empleados del hotel y al verla casi se desmaya de la impresión.
A pesar de la situación, se recuperó, agarró aire y cumplió con su deber llevándose a su mujer como detenida por alterar el orden.