Nodal estuvo a punto de quitarse la vida arrojándose de un segundo piso

Christian Nodal estuvo a punto de quitarse la vida arrojándose de un segundo piso para olvidarse de todas las tristezas que tenía.

Parece que la vida de Christian no ha sido muy fácil que digamos y hasta nos dio tristeza, pues apenas hace unos días se soltó a llorar en medio de un concierto, frente a todos sus fans, asegurando que no era un buen ser humano, por todo lo que había estado haciendo.

Y es que la verdad, la verdad, lo que le hizo a Beli de andarla exhibiendo y todo lo que dijo de ella, no estuvo nada bien, pues solo dejó claro que no la había superado… Hasta ahora que ya parece estar feliz con Cazzu, aunque resultó que tuvo unos episodios muy difíciles en su vida, que no se le desean a nadie.

Ay, no | Instagram

Nodal estuvo a punto de quitarse la vida por sus problemas

El cantante se convirtió en portada de la revista Rolling Stone del mes de julio, donde tuvo una entrevista bastante emocionante, reveló que tuvo una infancia muy difícil y muy dura, pues tenía muchos problemas y sumado a eso, no tenía papás ya que su mamá sufría epilepsia y su papá trabajaba todo el día para sacarlos adelante.

Sin embargo, lo duro fue cuando Nodal reveló que intentó quitarse la vida, pues siendo un niño confesó que estuvo a punto de lanzarse de un segundo piso como solución a todos los problemas que tenía, aunque aseguró que fue su abuela quien lo salvó de hacer semejante cosa.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo’”, dijo.

Portada de revista | Instagram

Así fue que la abuela del cantante lo salvó y lo ayudó a comenzar a crear música y a sanarse, pues aseguró que sin ella no hubiera tenido la fama que tiene ahora y nadie estaría hablando de él.

Por ahora, Christian Nodal luego de querer quitarse la vida parece que ya aprendió a enfrentar sus problemas y a tratar de sanar, aunque eso medio, medio, pues sigue desquitándose con cualquiera que se le pone en frente, pero seguro después aprenderá cuando madure mucho más.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp