SHOW

Nodal se quiebra al revelar que sus papás nunca le han regalado nada “ni un celular”

Nodal se quiebra al revelar que sus papás nunca le han regalado nada, solo a sus hermanos y asegura que ni un celular le dieron.

Parece que entre todos los traumas del cantante además de que no logra superar a Belis cuando él jura y perjura que sí, resultó que sus padres también hicieron que creciera con miedos y decepciones, pues dijo que nunca le han dado regalitos e igual y hasta por eso se tatuó la cara, de pura decepción.

Y así, ahora en una nueva transmisión ya dejó ver el trauma tan fuerte que tiene, cosa que aseguró sí influyó muchísimo en su vida a la hora de componer canciones y en su carrera, pues reveló que con eso, él sentía el amor de sus papás pero, no le dieron ni un peso partido por la mitad.

Nodal llora que sus papás no le dieron nunca un regalo

Resulta que en medio de una transmisión en donde suele contar cosas más privadas de su vida, estaba hablando sobre algunos traumitas que tiene xy resultó que siente un poco de rencor con sus padres porque nunca y hasta la fecha no le han dado nadita de nada, ni un detallito.

Y es que Nodal se quebró al revelar que sus papás nunca le dieron un regalo y al contrario de él, a sus hermanos sí les dieron todo lo que ellos querían, pues incluso reveló que él quería que le dieran una Jeep, que claramente no le dieron y mejor se la regalaron a su hermana Amely.

“Mi carro de los sueños era un Jeep, gü%&. ¿A quién crees que le regalaron el pin%&$ Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana! Gü%&, a mí nunca me regalaron ni un pin%&$ celular. Siempre me la tuve que pel%$ para conseguir todo lo que quería… A estos morritos les regalan todo; a Amely le regalan todo. Hasta hoy en día, a mí no me regalan nada, carnal, nada”, dijo hasta algo molesto.

Cosa que al parecer le afectó en su crecimiento, pues aseguró que hasta en su forma de componer todo eso influyó, sin embargo, ahora que ya lo tiene todo y no necesita estarles pidiendo dinero, Nodal aseguró que le gustaría que sus papás le dieran algo, un detalle por lo menos para sentir el amor que le tienen.

Y es que incluso pudo haber estado acusando a sus padres de tenerlo todo gracias a él y reprocharles todo, pues aseguró que sí se ha llegado a bajonear porque él les da regalos increíbles y ellos, nada, por lo que se dice que están pasando por problemas familiares.

Así que aunque parezca broma, quizá esto sí está influyendo en sus traumas, las cuales ha estado dejando ver y hora entendemos todo…

Erizos

X