Noelia Lorenzo Monge ha conquistado a sus fans en redes sociales con sus atrevidas publicaciones con el fin de promocionar su sitio para adultos, imágenes que la han convertido en una de las mujeres más populares de la actualidad.
Todos los días Noelia consiente al millón de seguidores que tiene en Instagram con provocativos conjuntos deportivos, diminutos vestidos, leggings o ropa interior que resaltan sus atributos.
En esta ocasión, la intérprete dejó con la boca abierta a los miles de internautas al publicar un video en el que aparece luciendo una sensual lencería negra y medias del mismo color.
El clip fue borrado minutos después de haberlo subido, pero usuarios lograron recuperarlo y compartirlo en redes.
Hace unos días Noelia desmintió una nota que aseguraba que había sido censurada en Instagram por el contenido que postea.
La cantante publicó una captura de pantalla del sitio que informó que las fotografías habían sido eliminadas de la aplicación por sus administradores por violar las políticas de la aplicación.
Además, Noelia aseguró que algunos medios de comunicación buscan difamarla puesto que ella tiene acuerdos con varias redes sociales.
“Mentiras, mentiras, mentiras de este Portal que está reportando que me cerraron la cuenta de Instagram, ¿cuál será la obsesión que se la pasan reportando el cierre o la censura de Instagram? Obvio algo les molesta de mi página, por cierto, señorcito del portal, yo tengo acuerdos de marketing con Facebook e Instagram, así que siéntate a esperar eso que publicaste”[sic].
El sitio de contenido para adultos de Noelia tiene dos opciones de contenido; para acceder al básico se debe pagar 49.99 dólares, mientras que el premium cuesta 59.99.
La famosa no solo promociona dicha página, sino también regresó a la música después de más de una década de su último disco.
“Después de 13 Años de no grabar música romántica, aquí está lo próximo a salir con mucho cariño para todo mi público que me ha pedido que con tanto amor, con toda la razón y el derecho que tienen de tener eso que les gusta de mi como cantante”[sic].
La puertorriqueña cuenta con una tienda de lencería que ella misma diseña y próximamente presentará una cadena de bares-cabaret en México y Estados Unidos.
La Neta Noticias