“Trabajar con él era un infierno”, dijo Laluna Maricris Bantugon, de 44 años, quien aseguró que el empresario estallaba de rabia y “azotaba los equipos” cuando un video no funcionaba.
Pese a que la vida del empresario e influencer Gianluca Vacchi parece ser ideal, al interior de su mansión las cosas no serían como las vemos en redes sociales. A través de una demanda, una exempleada de la figura del Internet dijo que “todo fue un infierno”.
A través de una reseña expuesta por People en Español, Laluna Maricris Bantugon, de 44 años, denunció al empresario pues aseguró que estaban obligados a participar en los videos del empresario. Cuando algo no salía como él esperaba, estallaba en cólera.
La demanda que cursa por un total de 75.000 mil euros, equivalentes a 74.500 dólares, expone un mal ambiente laboral, sobre todo rodeado en torno a la producción de contenido para las redes sociales del italiano.
“Nos obligaba a bailar para (sus videos de) TikTok”, contó la extrabajadora, quien demandó al famoso empresario e influencer. Además, la mujer aseguró que Vacchi incluso azotaba los equipos y los aros de luz. Esta situación le causó estrés y angustia, reseña People en Español.
Aunque Vacchi dice que por ahora no hablara del tema, sí accedió a enviar una carta a People en Español. En la misiva asegura que sus abogados se encargan del caso.
“Se han difundido de una manera engañosa una serie de alegaciones falsas y faltas de respeto en relación a hechos y acontecimientos sobre los que no se ha presentado nunca una demanda y que no son materia de ningún procedimiento legal. En consecuencia, he ordenado a mis abogados a protegerme en los lugares competentes”, dice la carta, en la que agregó que no existiría ningún proceso legal; sin embargo, no aclaró si se refería o no al tema de su exempleada.
Vacchi cuenta con una gran legión de admiradores. Solo en su cuenta de TikTok acumula 21 millones de seguidores. En los videos que publica se le ve compartiendo frecuentemente con sus trabajadores, su esposa y su hija.
Con respecto a la demanda, no se han registrados nuevos empleados que se sumen a estas declaraciones.
Upsocl