Ha pasado un mes desde que la cantante Sasha Sokol acusó al productor Luis de Llano de abuso de menores pero aunque “pensé que ya no tendría que hablar sobre este tema”, señala la antigua integrante de Timbiriche, “las circunstancias no me dejan alternativa”.
El pasado 31 de marzo de marzo De Llano rompió el silencio y aunque aceptó que mantuvo una “relación personal” con una menor de edad, lo cual es un delito, negó las acusaciones en su contra por parte de la cantante. “En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”, afirmó. Ahora Sokol ha respondido.
En un nuevo hilo de Twitter, Sokol no solo le ha advertido al productor que llevará su caso a los tribunales, sino también ha revelado nuevos detalles de la presunta relación abusiva y de poder que mantuvo con el productor y explicado qué podría conducir a una menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto. “El término es conocido como GROOMING”, explica Sokol.
“Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor”, cuenta. “¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo”. “Cuando una menor siente de admiración y confianza ante un adulto”, continúa, “NO se encienden sus alarmas internas (…) Por el contrario, agradece la atención que considera un regalo”.
Sokol tenía 14 años y De Llano tenía 39 cuando comenzó su relación, y aunque el productor afirmó que los padres de la cantante fue “abierta y transparente por parte de ella y su familia”, la cantante cuestionó cómo podría llamar “transparente” a una relación que “en su totalidad fue oculta”. “Tengo pruebas de todo lo que digo”, asegura.
“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, concluye.
Plumas Atómicas