Una novia estaba atrapada en medio del tránsito provocado por un accidente vial, cuando un motociclista se ofreció a darle un ride para que llegara a tiempo a su boda, y el momento es como de telenovela mexicana.
El pasado sábado 7 de mayo un carro se volcó en la carretera México-Toluca y colapsó todo el tráfico de la zona, y por poco eso también arruina una boda. La novia estaba entre los vehículos atrapados en el tráfico, a la altura de La Marquesa, hasta que un motociclista se ofreció a llevarla a su boda.
“Le van a dar ‘ride’ a la novia en moto porque si no no llega”, narra una de las personas que documentó la escena, mientras que la novia batalla un poco para subirse a la moto y acomodar su vestido.
Aquí lo tienes:
Después de haber logrado salir del tráfico, la novia y el motociclista fueron captados por alguien más yendo a toda velocidad sobre una avenida para no dejar plantado a su futuro esposo.
En cuanto al accidente que provocó todo el retraso, se sabe que murió una persona, de acuerdo con la agencia de noticias MVT. Que en paz descanse.
Plumas Atómicas