VIRAL

Novia cancela boda por infidelidad; wedding planner expone a prometido: «reagendó fecha para casarse con la amante» #VIDEOS

¿Te imaginas que tu novio sea infiel y te enteres poco antes de tu boda? Así fue como le pasó a una novia que tuvo que cancelar su boda tras descubrir que su pareja le era infiel. Sin embargo, esto no fue lo peor, pues el prometido reagendó su boda que sería en unos meses para 2023, pero con nada más y nada menos que con la amante.

Fue a través de TikTok, en donde se dio a conocer la historia. Esto gracias a que el tiktoker y organizador de bodas Un Tal Fredo contó a detalle lo sucedido, pues él estaba organizando el evento.

Pareja cobra 50 dólares a invitados para comida de su boda | ESPECIAL
Pareja cobra 50 dólares a invitados para comida de su boda | ESPECIAL

Esposos se vuelven virales por bailar ‘Bizcochito’ de Rosalía durante su boda

De acuerdo con la historia narrada, la novia le notificó que la boda se cancelaría:

“Hola Alfredo buen día, solamente quería notificarte que la boda sí se cancela, ya comprobé que todo lo que te conté en su momento es verdad. No sabes, ahorita estoy destrozada…”, indicó el mensaje el wedding planner.

Asimismo, compartió varios videos, en los que se detalla que la pareja ya llevaba cuatro años y medio de relación. Se comprometieron el pasado mes de febrero, justo el día de El Amor y la Amistad. En un inicio, de la planeación de la boda, ambos se veían felices y enamorados:

“La novia se hizo mi amiga ya me dio permiso de contarlo, siempre y cuando sea anónimo, corre y se va corriendo… Esta pareja tiene como 4 años aproximadamente juntos, como tres años y medio de novios y el resto de meses comprometidos, nos contactaron como en febrero, porque él le dio anillo el 14 de febrero… fueron a nuestra oficina, la pareja se veía increíble se los juro, los dos sÚper extrovertidos, pero buena onda, se estaban comiendo con la mi rada todo el tiempo se ve que estaban super emocionados, enamorados e ilusionados por casarse, explicó el influencer.

Sin embargo, todo cambió, pues el hombre con el paso de los meses comenzó a desatender la planeación:

“Quiero comentar varios puntos, durante el proceso el vato cada vez se iba distanciando más, al principio el vato súper interesado de sí mi amor, elijamos juntos, a mi me gusta más esto, pero ya como al tercer mes el vato ni se aparecería, lo etiquetábamos como cinco veces en el grupo para que nos ayudara a elegir cierta cosa y no contestaba como en dos semanas”, reveló.

Sin embargo, el tiktoker jamás intervino ante la falta de respeto del novio. Él sólo veía cómo no ayudaba en nada:

“Obviamente a nosotros se nos hacía un poco raro pero pues qué íbamos a decir, se fue poniendo la cosa cada vez peor, con decirles que el vato no se presentó a la degustación de los platillos, ahí estaba la pobre novia sola probando los platillos con su mejor amiga… ella solita decía que el vato no pudo venir porque se le alargó la junta, siempre eran excusas de trabajo, por lo cual nosotros entendíamos», añadió.

Finalmente, llegó el día en el que todo terminó. Llegó la novia a una junta para la planeación de la boda visiblemente afectada. La ceremonia se cancelaría:

“Nunca crean esas excusas… total al novio ya no lo vimos la chava contestaba por los dos…Teníamos una junta súper importante para definir ciertos detalles de la boda, la novia fue con su mejor amiga para variar, pero yo le vi la cara súper demacrada, un día gris, un día triste se notaba que había estado llorando porque traía los ojitos bien hinchados…le pregunto estás bien y la abrazo poquito, se agarra llore y llore y llore”, mencionó.

Y es que el novio la engañaba y se había ido a un hotel con otra:

“La novia se dispuso a hacer el trabajo necesario del detective para corroborar lo que pensaba, el sujeto había estado con otra en un hotel… aquí la estrategia. Lo confrontó, había estado llore y llore y el vato descarado, perro sinvergüenza… Te lo digo a ti, ojo de loca no se equivoca”, mencionó.

Por otro lado, reveló que la novia pudo descubrir la infidelidad gracias a la ayuda de una amiga.

“La novia los descubre, el tipo intenta detenerla, pero la amiga lo enfrenta. La novia tenía mucho miedo a cancelar la boda, por el tema de contratos, pero en especial por el qué dirán, qué va a decir la gente, eres una persona que se sabe dar a respetar, que se quiere lo suficiente para decirle adiós a otra persona que es infiel, inmadura, que no sabe lo que quiere, peor especialmente no está lista para el amor verdadero, eso va a decir la gente que te diste tu lugar”, añadió.

@untalfredo

Respuesta a @Ara chisme: se cancela la boda pt4 👹 #bodacancelada #chismesito #chisme #untalfredo

♬ sonido original – Un Tal Fredo

Finalmente, el planeador de bodas terminó el ‘chisme’, asegurando que, por si fuera poco, el novio pospuso la boda para otra fecha, pues se quiere casar con la amante, con la que engañó a su primera clienta:

“Chisme se cancela la boda, o mejor dicho se pospone la boda, pero con otra… el ex prometido se quiere casar con la amante cómo ven, esto nunca pasa, las amantes nunca dejan de ser las amantes».

Alfredo no puedo creer lo que está haciendo el… me enteré que ya no va a cancelar la boda que mejor la va a posponer, pero para casarse con esa vieja, o sea en verdad no entiendo que está pasando por su cabeza”, mencionó.

@untalfredo

Respuesta a @Rossy Tijerina Tamez chisme: se cancela la boda pt5! #bodacancelada #chismesito #chismestiktok

♬ sonido original – Un Tal Fredo

Ante este siniestro caso, las investigaciones sobre el novio y la amante, descubrieron que el hombre ya la engañaba desde hace un año:

“Tu tenías la vacante de la amante y ahora que pasas a ser la oficial esa vacante está disponible para alguien más y la van a ocupar, te lo firmo, te lo juro”, concluyó la narración.

Como era de esperarse, este video se ha vuelto viral y ha dado mucho de qué hablar.

Milenio

X