SHOW

Novia de Alfredo Adame quiere posar junto a él en OnlyFans

La novia de Alfredo Adame quiere posar junto a él en OnlyFans y no creemos que alguien quiera pagar por ver al señorcito peleonero.

Magaly Chávez, novia del actor aseguró que se tienen mucha confianza y que sus fans le han pedido protagonizar unas buenas fotos con él, por lo que están pensando armar una sesión.

La verdad sí nos sorprendería ver un día de estos unas fotografías de la pareja, pero lo bueno es que si uno no paga, no las ve, aquí te contamos todo.

Novia de Alfredo Adame quiere fotos para su OnlyFans con el actor

La novia de Adame tiene dos páginas de contenido cashondo y tal parece que le están pidiendo a gritos que Alfredo Adame también sea parte de esas fotos.

“Él sabe que tengo mi plataforma sexy en MagalyVIP, nos tenemos mucha confianza, y por qué no, podríamos hacer algo juntos para OnlyFans, no seríamos la única pareja en hacerlo”, dijo Magaly.

Asimismo, la mujer comentó que le encantaría colaborar con Adame porque por sus trabajos no tienen tiempo de verse y con esa excusa podrían verse más.

“Nos quieren ver juntos en obras de teatro, televisión. Me gustaría trabajar en pareja porque nos vemos pocos días, pero esto nos hace tener una relación bonita, sin presiones”, aseguró Magaly.

Finalmente agregó que su vida amorosa no es para nada tóxica, claro todo esto salió a colación porque se sabe que ex parejas del político han asegurado que Adame tiene problemas de ira.

A ver si no se quedan alborotados con sus fotografías y sin suscripciones en el OnlyFans. ¿Será que alguien querrá comprar por puro morbo las fotos eróticas? ¿Qué dices tú? Cuéntanos, te leemos.

Erizos

X