SHOW

Novia de Octavio Ocaña rompe el silencio sobre su embarazo y un nuevo novio

Octavio Ocaña, después de su trágica muerte, dejó a su novia Nerea Godínez con un gran sufrimiento, sin embargo, recientemente se comentó que ya tenía nuevo novio, así como un supuesto embarazo, pero ella ya habló al respecto.

Durante mucho tiempo se especuló sobre la chica que estuvo relacionada con el joven actor, pues posteaba en sus redes sociales algunos mensajes muy desalentadores y tristes, pues la pérdida de su pareja la dejó desconsolada.

Sin embargo, ella salió adelante, por lo que se sospechó que ya tenía pareja e incluso estaba esperando a un bebé, el chisme se volvió tan grande que Nerea poco después salió a aclarar lo que se estaba diciendo.

La novia de Octavio Ocaña habla sobre su novio y su supuesto embarazo

A través de sus redes sociales, la joven habló de manera contundente sobre lo que estaba diciendo en los medios, así como en las redes sociales y cansada de tanta difamación, aclaró cualquier rumor acerca de su vida amorosa.

“Basta de difamarme, yo vivo mi vida normal, mis actividades normales … dejen de buscar donde no hay … les aseguro que si llegara a tener un nuevo “romance” se enterarían primero por mi”, escribió en el post.

Esta no es la primera vez que Nerea habla del tema pues a más de un año de la muerte de Octavio, no deja de hablar de él, pero tampoco de los rumores que la rodean.

“Para variar otra vez de aguantarme. Ahorita al parecer hay polémica otra vez con mi nombre diciendo que tengo nuevo romance, cosa que no es verdad”.

La situación para la novia de Octavio Ocaña sin duda es muy frustrante y sobre todo cuando medios de comunicación importantes retoman la información distorsionada convirtiéndola en una nota amarillista.

“Normalmente no me interesa todo lo que suben de mí porqué son páginas de estas de Facebook chafas y nada más publican chismes y tonterías, pero esto ya llegó al grado de páginas relativamente importantes, o sea yo no entiendo con que afán lo hacen”.

Por otra parte, Nerea recalcó que todo lo que se dijo es mentira, pero que en ningún momento lo que ella está buscando es fama, pues hay gente que se lo reprocha todo el tiempo. Así que Nerea no tiene nuevo novio y tampoco está embarazada.

Erizos

X