VIRAL

Novia se desmaya en pleno altar el día de su boda; redes reaccionan al clip viral: «¿está embarazada?» #VIDEO

En las bodas se busca que todo marche en orden y que termine bien. Sin embargo, algunas ocasiones por más que se busque lo mejor, algunas situaciones pueden poner en aprietos a los novios. Tal como sucedió con una novia que en pleno altar de la ceremonia religiosa, se desmayó. El momento quedó plasmado en TikTok y se ha vuelto viral. Ahora especulan que quizá ya va un bebé en camino.

Fue a través de la cuenta de (@ixhellazenetperca) en TikTok en donde se dio a conocer el caso de una mujer -Diana-, luego de que se desmayara.

Pareja cobra 50 dólares a invitados para comida de su boda | ESPECIAL
La novia se desmayó en plena boda | ESPECIAL

Así se desmayó la novia en el altar

Pero ¿qué pasó? Todo marchaba en orden. Los novios estaban hincados en la ceremonia religiosa. En el altar, tomados de la mano, ponían atención a la misa. Sin embargo, de un momento a otro, la mujer comenzó a sentirse mal, así lo mostró su rostro.

La novia intentó respirar profundo, hasta que se desvaneció hacia atrás. Ante el susto, el novio y familiares la auxiliaron.

“No podía faltar el tik tok del desmayo jijiji los amo mucho dana y diego y gracias a dios solo quedó en el susto, bendiciones para su matrimonio”, se lee en la descripción del video.

No podía faltar el tik tok del desmayo ???????????? jiiii los amo mucho dana y diego y gracias a dios solo quedo en el susto bendiciones para su matrimonio

@ixhellazenetperca

no podía faltar el tik tok del desmayo 😅😅😅 jiiii los amo mucho dana y diego y gracias a dios solo quedo en el susto bendiciones para su matrimonio

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

Reaccionan a desmayo de novia: ¿está embarazada?

Como era de esperarse, el video causó sensación y se volvió viral, pues para muchos quizá la novia está embarazada. Es importante, señalar que el clip estuvo acompañado del tema ‘Un velero llamado Libertad’, específicamente con el verso: “y se marchó”.

“Quizá sólo estaba nerviosa”; “No comió”; “Justo me pasó! jajaja pero estaba con 5 meses de embarazo, que ni se ‘miraba’”; “ya sabemos porque se casó BEBÉ EN CAMINO”; “mi hermana se desmayó en el altar pero era porque venía un bebé en camino”; “a mí me paso , no logré caerme pero todo se me nubló solo el me sostuvo fuerte, pero no sabía que ya tenía un mes de embarazo”, se lee entre las reacciones.

Milenio

X