La muerte de la conductora Talina Fernández por leucemia fue una noticia que impactó al medio televisivo. Ante esto, su novio, el empresario José Fernández, reveló cómo fueron los últimos momentos de la conductora.
En una entrevista con medios, el novio de Talina Fernández, José Fernández, dijo que él fue uno de los miembros de la familia de la conductora que estuvo casi todo el tiempo junto a ella, mientras estaba hospitalizada antes de morir.
Y, sumado a la información de los hijos que decían que Talina Fernández vivió sus últimos momentos en sufrimiento por dolores insoportables debido a la enfermedad, el novio de la celebridad de televisión compartió un testimonio similar. Incluso, señala que quedó sorprendido.
“Cuando estaba tan mala, me tocó a mí toda la noche. Fue impresionante que toda la noche no tenía una postura… No encontraba postura. Se sentaba, se acostaba, se daba vuelta. No, no. Impresionante”, relató.
- Te puede interesar: ¿Cómo era Talina Fernández de joven? Estas son algunas de sus fotos
Por otra parte, el novio de Talina Fernández, José Fernández, añadió que deseó la recuperación de la conductora, pero al ver la incomodidad y sufrimiento, prefirió su descanso en paz.
“Yo ya le pedía a Dios que… Le decía, ‘¡oye, qué te ha hecho esta mujer, caray! O te la llevas o la dejas, pero no puede estar así’”, comentó.
Novio de Talina Fernández da último adiós
Ante la muerte de la conductora, el novio de Talina Fernández, José Fernández, dijo que tenía un viaje pendiente con el amor de su vida, pero la muerte se los arrebató y que desde el momento en que la conoció lo hizo el hombre más feliz del mundo.
“Me dejó, más bien, pendientes porque según ella me iba a llevar a Egipto, íbamos a ir a Egipto, a ver las pirámides en un viaje al Nilo. Fabuloso, fue lo mejor que me pasó en la vida […] la verdad sí fue muy agradable, como muchos me dicen, ‘ay, es que hiciste muy feliz a Talina’… Y ella a mí”, recalcó.
Excélsior